Registrar tu producto Corioliss es muy fácil.
Al entrar a la web de registro hay cuatro formas de registrar tu corioliss.
•Si has comprado tu Corioliss en la web Oficial y el producto se encuentra dentro de los productos del Club Corioliss en promoción con el sello identificativo del club, ya no tienes que hacer nada, tu Corioliss ha quedado registrada para la garantía de 2+1 años.
•Si has comprado tu Corioliss en la sección de oportunidades del Club Corioliss, debes de registrarla en el icono de Oportunidades del Club Corioliss y rellenar el formulario, despues de verificar los datos te confirmaremos los 2 años de garantía.
•Si has comprado tu Corioliss en un punto de venta oficial, elige el icono y rellena el formulario, despues de comprobar tus datos y el modelo de compra te confirmamos los 2 o 3 años de garantía (según el modelo).
•Si has comprado tu Corioliss en cualquier otro punto de venta, elige el icono correspondiente y rellena el formulario, despues de comprobar tus datos, te confirmamos si tu producto se acoge a la garantía de Corioliss España y si es así, te decimos si tienes 2 o 3 años de garantía, según las condiciones del Club Corioliss.
Rellena todos tus datos en el formulario e introducir el código de verificación, este código de verificación lo puedes encontrar en la tarjeta de garantía que viene con tu producto Corioliss dentro de la caja.
El código de verificación puede ser de 6 o 13 dígitos, introducir siempre la totalidad de la numeración, 6 o 13 dígitos.
O si lo prefieres, puedes enviarnos una imagen de la factura de compra y del número de registro por Email info@corioliss.es o por WhatsApp 675 860 262
Te recordamos que solo se pueden registrar productos distribuidos por Corioliss España, una vez registrado el producto te enviaremos un email confirmándote que tu producto Corioliss es auténtico.
Recuerda que en el caso de hacer uso de garantía debes disponer de la tarjeta de garantía y factura de compra.
Como te mostramos en las siguientes ilustraciones, el código de verificación de producto lo puedes encontrar en la tarjeta de garantía.