CONDICIONES DE ENVÍO:

Realizamos los envíos por SEUR para Península y Baleares, con una entrega de 1 a 3 días laborables. Los gastos de envío son gratuitos para España y Portugal (Península y Baleares) para compras por encima de 20 Euros, para compras por debajo de esta cantidad los gastos de envío serán de 4 Euros (IVA incluido). No realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, para más información y venta en estos territorios, puedes llamarnos al 96 581 78 28.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 de la ley 37/1992, de 28 de diciembre, del impuesto sobre el valor añadido, se aplicará el I.V.A. español si la dirección de entrega está en territorio español, (Península y Baleares)

El tipo de I.V.A. aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del artículo concreto de que se trate.

 

DEVOLUCIONES:

En caso de ser necesaria la devolución de un producto, se sustituirá por otro igual o de características similares en el menor plazo de tiempo posible o se devolverá el importe del mismo en forma de abono. La factura de entrega más la garantía sellada por CORIOLISS EUROPE, S.L. (para productos eléctricos) tiene validez como garantía del fabricante, por lo que deberá ser adjuntada junto con el producto a sustituir. El cliente dispondrá de 14 días naturales (Según la nueva Ley 3/2014) para ejercitar su derecho a la devolución de productos eléctricos (quedan exentos el resto de artículos por motivos de higiene), del importe que se hará en un máximo de 14 días naturales. Pasado ese tiempo no se aceptarán reclamaciones y se dará por aceptado el envío. El pedido se considerará enviado cuando el cliente haya firmado el recibo de entrega. En caso de recibir un producto dañado por el transporte, ponte en contacto con nosotros e indícanos el número de pedido y el problema que has tenido.

 

En el caso en el cual la devolución se produzca estando el/los productos en perfecto estado los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.

 La garantía de cualquiera de los productos que distribuye CORIOLISS puede quedar anulada por cualquiera de los siguientes supuestos:

 Incorrecta utilización, manipulación o mantenimiento por parte del cliente del producto adquirido.

Incorrecta reparación, modificación o ampliación por parte del cliente de un producto.

Deterioro, eliminación u ocultación, por parte del cliente, de la etiqueta identificativa del fabricante. Es decir, no se aceptará ningún material dañado sin embalaje o con muestras evidentes de una manipulación incorrecta.

Daños producidos por rotura accidental.