A estas alturas del año ya podemos intuir qué cortes de pelo se avecinan para el nuevo año. Todavía se admiten apuestas, y más en un panorama revolucionado por la originalidad y los cambios de un día para otro, pero hay tendencias que vienen pisando fuerte.
Te las contamos.
Fringed bob (bob con flequillo)
¿Qué más se puede decir sobre el ‘bob‘? Favorecedor, juvenil, versátil… Lo hemos visto por doquier este año. Abandonando poco a poco la pandemia y con las ganas de un nuevo aire, este año nos lanzamos a las peluquerías a cambiar de look. Resultado: un aluvión de cortes de pelo por encima de los hombros en todas las versiones posibles.
De todos los bob, uno al que auguramos larga vida es el ‘fringed bob’.
Para conseguir este liso extremo, nada más útil que la nueva C1 Digital, la nueva versión de la súper ventas C1 pero con control de temperatura digital, preparado para trabajar durante horas y horas seguidas de funcionamiento . ¿Qué más se puede pedir?
Sharp Bob
Es la típica melenita que llevaba tu madre, un estilo de bob que ha vuelto al candelero por actrices como Rosamund Pike. Llega después del empacho de melenas rectas y estructuradas, y se consigue a golpe de cepillo redondo y secador. Su punto fuerte es que dulcifica los rasgos en los rostros con facciones muy marcadas.
La mejor forma de conseguir un ‘sharp bob’ impecable es a golpe de cepillo y secador. Te recomendamos el Secador Flow y los Brush Titanium, los cepillos con barril de titanio y cerdas termocrómicas que hacen del secado toda una experiencia de salón.
Shaggy bob (el bob a capas)
Este corte con capas entrecortadas y puntas texturizadas resulta cómodo y fácil de mantener. Si además el corte es con flequillo, va a agregarle dramatismo y lo hace adecuado para cualquier forma de rostro.
Al ser un estilo corto, para darle el toque naif con unas ondas suaves, puedes usar un rizador de barril fino como X Slim.
Microcorto con flequillo
Si ya llevas este corte… felicidades, estás entre las pocas chicas que se atreven con este estilo. Es transgresor, admite todos los colores (desde el platino hasta el negro azabache, pasando incluso por los pasteles) y permite labios rojos y complementos gigantes.
Si te gusta el flequillo muy pulido y no eres de las afortunadas a las que les basta con secar el pelo al aire, no pierdas de vista esta monada: la mini C Trip.
Corte largo sin capas
Los cortes largos también serán protagonistas de la temporada, especialmente las melenas rectas y sin capas peinadas de forma natural. Y por natural entendemos ondas suaves que no parezcan creadas con herramientas de calor (pero que sí lo están).
Unas ondas anchas de este estilo son el resultado final de Big Wave, una plancha que no deja indiferente a nadie.
Los largos muy lisos también son un clásico que nunca pasa de moda. Lo ideal es que estos cabellos luzcan sanos y con vida (pon en tu punto de mira los tratamientos más nutritivos).
Conseguir el resultado más pulido con la plancha C3 es fácil, al fin y al cabo es la súper herramienta para alisar cualquier tipo de cabello fácilmente.